martes, noviembre 29, 2022
HomeTECNOLOGÍASustentabilidadPanamá | 'Green Coin': el ambientalismo tecnológico llega a Panamá

Panamá | ‘Green Coin’: el ambientalismo tecnológico llega a Panamá

El primer NFT ambiental tendrá su siembra en la Reserva Punta Patiño, situada en la provincia del Darién, siendo una nueva alternativa de resistencia ante la crisis climática de las últimas décadas

La Estrella de Panamá

Los efectos del calentamiento global se vuelven cada vez más severos. Las Naciones Unidas (ONU) informó en mayo de 2022, que se espera que la temperatura global supere los 1,5°C en los próximos cinco años, acercándose cada vez más al umbral simbólico de calentamiento pactado dentro del Acuerdo de París en 2015.

A partir de estos nuevos datos, la pregunta emergente que se hacen tanto expertos como las personas que sufren los desastres naturales causados por esta crisis mundial es ¿cómo subsanar este problema?

‘Green Coin’, es la representación del combustible de transición energética en forma de NFT, con el propósito de neutralizar la huella de carbono de empresas y personas individuales, mediante la concienciación e inversión en acciones que protejan al medio ambiente.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS