sábado, octubre 1, 2022
HomeDPL NEWSOperador británico se asocia con Ericsson para mostrar Realidad Aumentada en 5G...

Operador británico se asocia con Ericsson para mostrar Realidad Aumentada en 5G SA

El operador móvil inglés EE se asoció con Ericsson para exhibir las capacidades de 5G SA (independiente) con una experiencia de Realidad Aumentada (RA) que se desarrollará en febrero en Londres.

La demostración se realizará durante The Green Planet AR Experience. Utilizando la Realidad Aumentada, el encuentro inspirado en la histórica serie The Natural History Unit, The Green Planet, llevará a los visitantes a un viaje inmersivo al reino secreto de las plantas.

Para el evento se implementará una red privada 5G y una infraestructura informática perimetral para generar gráficos RA en tiempo real para los asistentes.

Los visitantes viajarán a través de seis mundos mejorados digitalmente, que incluyen bosques tropicales, mundos de agua dulce y salada, estaciones cambiantes y paisajes desérticos, que culminan en la historia humana y cómo todos podemos afectar el cambio positivo.

Te recomendamos: Reino Unido consigue 1.6 mil millones de euros en subasta 5G

El proyecto es otro hito importante en la asociación entre las dos empresas que ya están trabajando juntas para brindar conectividad 5G a millones de clientes de EE en todo el Reino Unido.

Paula Bertolini
Paula Bertolini
Paula Bertolini es analista con amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones en Iberoamérica.

Publicidad

LEER DESPUÉS