OpenVault se asocia con Lotier para potenciar ventas en América Latina y Europa

Tras la adquisición de VelociData en diciembre de 2021, ahora OpenVault se asoció con Lotier International para potenciar sus ventas desde sus oficinas en Brasil, Argentina y Portugal.

203

OpenVault anunció este jueves la expansión de sus capacidades de marketing y ventas en América Latina y Europa mediante una asociación estratégica con Lotier International.

El acuerdo establece que Lotier aprovechará sus oficinas de ventas y desarrollo comercial en Brasil, Argentina y Portugal para aumentar la adopción de las soluciones de mejora de red e ingresos de OpenVault y los conocimientos basados en datos para la industria de banda ancha. 

Ambas empresas aseguraron que los recursos y la experiencia en el mercado de Lotier pueden acelerar los ciclos de ventas y el tiempo de comercialización de los productos de OpenVault.

“Las soluciones basadas en datos de OpenVault son ideales para las necesidades de los proveedores de servicios y las nuevas empresas de medios en Brasil, América Latina y la península ibérica”, dijo Martin Eckschmiedt, vicepresidente de Tecnologías de Datos y Medios de Lotier International. 

Esta alianza se produce tras la adquisición de VelociData, que OpenVault anunció recién en diciembre de 2021, la cual le permitió combinar su cartera de productos y su experiencia de análisis líder en la industria con las capacidades de VelociData y su presencia en Estados Unidos y América Latina.