Nokia y Red Hat se asocian para optimizar sus soluciones de telecomunicaciones
Nokia y Red Hat lograron una asociación para integrar las aplicaciones de red core de la empresa finesa en las plataformas OpenStack y OpenShift del proveedor estadounidense de soluciones de código abierto.
Nokia y Red Hat anunciaron un acuerdo para integrar estrechamente las aplicaciones de red core de Nokia en las plataformas OpenStack y OpenShift de Red Hat.
Como parte de la asociación, el proveedor estadounidense de soluciones de código abierto y la empresa finesa de infraestructura telecom evolucionarán conjuntamente a los clientes existentes de Nokia Container Services (NCS) y Nokia CloudBand Infrastructure Software (CBIS).
Los clientes de Nokia continuarán siendo compatibles directamente con la compañía, al tiempo que Red Hat le proporcionará un desarrollo continuo, servicios y atención avanzada para NCS y CBIS.
A medida que evolucionen las estrategias de Nube de los clientes, Red Hat y Nokia apoyarán una ruta de transición sin problemas para los clientes que elijan migrar a las plataformas de Red Hat.
Adicionalmente, ciertos equipos de infraestructura en la Nube de Nokia harán la transición a Red Hat para proporcionar una evolución continua de la hoja de ruta, servicios de implementación y soporte en nombre de Nokia a sus clientes.
Y Nokia aprovechará las plataformas de infraestructura de Red Hat para permitir un desarrollo y prueba más rápidos de su extensa cartera de redes core.