sábado, noviembre 26, 2022
HomeTECNOLOGÍANetflix lanza su primera colección NFT de Stranger Things

Netflix lanza su primera colección NFT de Stranger Things

Enter.co-Alejandra Betancourt

En los últimos meses, varias empresas han decidido sumarse al mercado de las NFT, uno de los sectores mercantiles que más se está moviendo. Por otro lado, la última temporada de Stranger Things que lanzó hace unas semanas Netflix rompió el record de personas mirando la serie en simultaneo. Ahora, ¿qué crees que tienen en común los NFT y Stranger Things? …exacto, una colección de por medio.

PUBLICIDAD

En vista del furor que tienen ambos productos, Netflix tomó la decisión de lanzar una colección NFT de Stranger Things. Para ello, la plataforma de streaming se unió con la empresa de colecciones digitales Candy Entretainment. Dicho así, Netflix se suma a empresas como Reddit,Limewire y Spotify, quienes también han ingresado hace unos días a las colecciones NFT.

El anuncio de la nueva colección de Once y la pandilla fue anunciado hace unos días, sin embargo, la venta inició el día de hoy, 14 de julio, así lo anunció Candy Entertainment en su cuenta de Twitter. La nueva colección de NFT dedicada a Stranger Things, la serie insignia de Netflix lleva el nombre de “The upside down series” (la serie del revés).

“ Estos son 17 pósteres de edición limitada de tus personajes favoritos de Stranger Things, todos vendidos en una caja misteriosa (lo que significa que no sabrás qué póster te tocará hasta que abras la caja misteriosa) por $11 cada uno”, comentó  Candy tal y como informan en el portal de noticias francés Phonandroid.

Así mismo, ambas compañías ofrecerán 99 paquetes ‘Hellfire club’, haciendo referencia al club D&D de Eddie, Mike, Lucas y Dustin de la temporada 4 de Stranger Things. Cada uno de los paquetes tendrá un costo de $275 dólares e incluye 17 carteles de los personajes de la serie. Netflix espera vender 11.111 carteles en total. Se espera que la venta de los NFT inicie hoy hasta el próximo 20 de julio o hasta agotar existencias. Podrás obtener las colecciones en la página oficial de Netflix y Candy Entertainment.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS