Movistar refuerza su conectividad inteligente con el despliegue de su nuevo Router Smart WiFi 6

Movistar ha iniciado el despliegue progresivo del nuevo Router Smart WiFi 6 con un piloto de actualización del equipamiento a clientes que actualmente tienen router+ONT.

El nuevo Router Smart WiFi 6 es un dispositivo inteligente que permite una velocidad máxima hasta 3.5 veces superior con respecto a la WiFi 5 y una cobertura de un 25% más. También permite crear una única red WiFi para todo el hogar con el mismo nombre y clave, independiente de la banda de frecuencia en la que operen.

Además, ofrece mayor eficiencia energética ya quegracias a su avanzada tecnología, los dispositivos conectados a la red WiFi 6 gastan menos batería y energía.

Este nuevo dispositivo se suma al Amplificador Smart WiFi 6, lanzado a finales del 2020 como el primero de estas características que ofreció comercialmente un operador español. De este modo, Movistar ofrece al cliente la mejor conectividad que requieren los nuevos servicios y usos de la WiFi en el hogar con un creciente número de dispositivos conectados de forma simultánea en distintos puntos de la casa.

Leer más: https://www.telefonica.es/es/sala-comunicacion/movistar-refuerza-su-conectividad-inteligente-con-el-despliegue-de-su-nuevo-router-smart-wifi-6/