Motorola Solutions usará Google Cloud para soluciones de seguridad

Priorizará el avance de la inteligencia asistida, incluida la entrega de contenido de video altamente preciso y confiable, mapeo y capacidades de IA.

Google Cloud se convirtió en el aliado de Motorola Solutions para acelerar la innovación en la seguridad pública y seguridad empresarial, informó la compañía de soluciones para comunicaciones de misión crítica.

Dijo que con la infraestructura de Google Cloud, Motorola Solutions priorizará el avance de la inteligencia asistida, incluida la entrega de contenido de video altamente preciso y confiable, mapeo y capacidades de Inteligencia Artificial (IA), para ayudar a abordar los desafíos de seguridad del mundo real.

“Desde las comunidades hasta las empresas, nuestros clientes confían en nosotros para ayudar a crear un futuro más seguro. Esta colaboración aprovechará el poder de los sensores, los datos y la IA para ayudar a que la seguridad sea más accesible y accionable”, dijo Mahesh Saptharishi, vicepresidente Ejecutivo y director de Tecnología de Motorola Solutions.

Motorola Solutions agregó que espera implementar las capacidades recientemente desarrolladas en todas sus soluciones de seguridad en la Nube de rápido crecimiento, incluida Avigilon Alta, una suite de video completamente nativa en la Nube que permite la seguridad empresarial para organizaciones de todos los tamaños.

“Ya sea permitiendo una mejor protección para las escuelas, identificando actividad inusual en las empresas o asegurando de manera más efectiva eventos a gran escala, la visibilidad y el reconocimiento de la situación en tiempo real son fundamentales tanto para la seguridad pública como para los resultados de seguridad empresarial”, añadió Saptharishi.