La empresa de comunicaciones Motorola Solutions presentó Curve, una nueva solución de radio que integra conectividad Wi-Fi y cuenta con capacidades de asistencia de voz.
Este producto está enfocado en ser una herramienta para los sectores de operaciones minoristas, hoteles y restaurantes, para que puedan mantener comunicaciones de radio rápidas y confiables.
Curve es una radio diseñada para brindar enlaces push-to-talk (pulsar para hablar) de manera sencilla e intuitiva. Además, los usuarios pueden usar comandos de voz para acceder a los dispositivos, realizar llamadas a personas o grupos y enviar mensajes.
Motorola Solutions detalló que Curve también se conecta a la tecnología de Indyme Solutions, para canalizar la gestión con el cliente, el cumplimiento de pedidos, el control de inventarios y la respuesta rápida a incidentes en las operaciones.
De acuerdo con la compañía, la colaboración con Indyme ayudará a los sectores minoristas y de servicios a automatizar el flujo de trabajo y prevenir pérdidas, lo cual a largo plazo generará ahorros y mayor eficiencia.
Por ejemplo, la radio, anclada a las soluciones de respuesta inteligente de Indyme, permitirá recibir alertas cuando los clientes lleguen a recibir paquetes a un comercio y asistir a los compradores en el proceso de venta.