martes, septiembre 27, 2022
HomeMEDIOSMéxico | Megacable invierte 400 millones de pesos para iniciar operaciones en...

México | Megacable invierte 400 millones de pesos para iniciar operaciones en San Luis Potosí

El Economista

Con una inversión de 400 millones de pesos y la creación de 600 nuevos empleos (400 directos y 200 indirectos), Megacable iniciará operaciones en agosto próximo en la ciudad de San Luis Potosí, para ofrecer sus servicios de telecomunicaciones, entretenimiento y tecnologías de la información, a través de una nueva red de fibra óptica para hogares y empresas.  

“Continuamos nuestra ruta de crecimiento para llevar a más ciudades nuestros servicios. Vamos a ofrecer calidad y rapidez en conexión a las familias y empresas potosinas, con las mejores herramientas tecnológicas que hoy son esenciales para el trabajo y la educación, además de las más amplias opciones de entretenimiento”, señaló Enrique Yamuni Robles, director general de Megacable.

Para el arranque de operaciones en San Luis Potosí se construyen más de 1,900 kilómetros de red en la zona metropolitana. Esto permitirá que Megacable ofrezca sus paquetes de Internet ilimitado con fibra óptica de última generación y velocidades de hasta 1,000 MBps.

Los usuarios potosinos podrán acceder a servicios de Internet, telefonía fija y móvil, así como video con televisión HD interactiva a través de la plataforma Xview+ de Megacable.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS