lunes, agosto 8, 2022
HomeREDESMéxico I Lanzan Telgen en Nuevo León, nuevo operador móvil virtual

México I Lanzan Telgen en Nuevo León, nuevo operador móvil virtual

El Financiero Sonia Coronado

Servicios Telgen, en alianza con Altán Redes, anunciaron el lanzamiento de Telgen, como operador móvil virtual (OMV), en la zona metropolitana de Monterrey.

La compañía prevé que en las siguientes semanas crecer en más ciudades del país, ofreciendo los servicios de telefonía móvil, internet móvil e internet celular para el hogar.

“La nueva propuesta de servicios, la cual se ofrece a partir de este lunes (…) está respaldada por la red móvil de Altán Redes, la cual provee la infraestructura básica para servicios de vox y datos, así como el roaming internacional”.

“A través de Altán, Telgen accede a la red de banda ancha 4.5 G, la más avanzada de México, para que sus usuarios finales disfruten de cobertura en toda Norteamérica por el mismo costo”, explicó la empresa.

Antonio De Nigris Sada, director Ejecutivo de Operaciones de Telgen, dijo que este OMV ofrece contratos flexibles con base mensual, una amplia cobertura de red, velocidades superiores de descarga, excelentes tarifas y una experiencia de servicio sin igual en el mercado, con un trato humano y amigable, que crecerá un lazo sólido con todos sus clientes”.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS