miércoles, diciembre 7, 2022
HomeNEGOCIOSMéxico | Flujo operativo de Megacable sube 5.1% por aumento de suscriptores

México | Flujo operativo de Megacable sube 5.1% por aumento de suscriptores

Milenio Axel Sánchez

Megacable registró en el tercer trimestre de 2022 un flujo operativo (Ebitda) de 3 mil 168 millones de pesos, 5.1 por ciento superior a lo registrado en igual periodo del año pasado.

En su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa destacó que los resultados positivos están relacionados a un alza en suscriptores e ingresos provenientes de servicios adicionales; también reportó un aumento en sus ARPU (ingreso promedio por suscriptor de cada servicio), principalmente en servicio móvil, suscriptor único, internet y video.

Los ingresos totales del periodo se ubicaron en 6 mil 737 millones de pesos, cifra récord para la compañía para un trimestre y registrando un incremento de 9.6 por ciento en comparación con igual lapso del año pasado. La utilidad neta de la empresa cerró en 823 millones pesos, menor a lo que obtuvo en igual lapso del año pasado.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS