LG presenta su bocina XBOOM XL7 junto con Sonido La Changa

LG Electronics armó el ambiente sonidero con el legendario sonido La Changa, para presentar en México su nueva bocina XBOOM XL7 que promete llevar las fiestas de los usuarios a un alto nivel.

image 60

Se trata de una bocina móvil de 250 W, certificación IPX4 resistente a salpicaduras, iluminación dinámica multicolor de píxeles, entrada para micrófono y guitarra, y un sonido que promete alta potencia gracias a su woofer gigante de 8 pulgadas, que es capaz de crear graves más fuertes.

La nueva bocina de LG tiene una batería de larga duración que promete 18 horas de eficiencia como respaldo para que la fiesta no se termine. Además, asegura que cualquier espacio retumbará con el Dynamic Bass Optimizer integrado, que permite disfrutar de un sonido equilibrado sin distorsión de los graves, lo que resulta en un bajo que puede sentirse incluso a bajo volumen.

image 58

Y como en cualquier fiesta sonidera, la iluminación es primordial, por lo que la XBOOM XL7 incluye luces estroboscópicas que crean un espectáculo de luces de fiesta con la iluminación de anillo multicolor que vibra al ritmo de la música que se reproduce.

Además, la nueva funcionalidad de iluminación dinámica de pixeles ofrece ajustes de animación preestablecidos para mostrar patrones coloridos, caracteres animados o incluso textos que los usuarios podrán escribir desde la aplicación XBOOM y se mostrarán en el panel LED de la bocina.

La bocina de la serie XBOOM puede ser utilizada al aire libre, gracias a la certificación IPX4, lo que significa que es resistente a salpicaduras de agua.

“La nueva LG XBOOM XL7 viene con múltiples características diseñadas para crear de cualquier momento una experiencia memorable. LG ha creado en esta nueva entrega una solución de audio integral enfocada en ser el mejor aliado de los usuarios para crear un ambiente único que puede llevarse a todas partes”, dijo Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

image 57

Precio aproximado: 10 mil pesos mexicanos