Por fin llegó el primer teléfono inteligente para gaming de Lenovo, el nuevo Legion Phone Duel, que, después de varias filtraciones, por fin podemos ver todas las mejoras que trae para los gamers.
Una de sus más esperadas funciones que fueron filtradas es su cámara emergente ideal para realizar streamings. La cámara cuenta con un sensor de 20 megapíxeles, una apertura f/2.2 y un campo de visión de 81.7 grados.
El nuevo Legion Phone Duel tiene en su interior el último procesador de Qualcomm Snapdragon 865+, que está diseñado para ofrecer experiencias móviles de juego con calidad de PC a 144 fps y conectividad 5G.

Entre otras especificaciones, el smartphone para gaming de Lenovo tiene dos motores hápticos de doble vibración que hacen la experiencia de juego más inmersiva, así como botones de disparo ultrasónicos sensibles al tacto que pueden imitar la sensación de un control real.
Además, tiene múltiples puertos USB-C, uno en la parte inferior del teléfono y otro enfrente de la cámara emergente. Tiene dos baterías internas de 2.500 mAh, hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, y también tiene dos altavoces frontales.
Por el momento, el teléfono sólo llegará a China en julio, y luego llegará a algunos mercados de Asia y América Latina, Europa, Medio Oriente y África.