sábado, noviembre 26, 2022
HomeDPL NEWSAsus colabora con el DJ Alan Walker para rediseñar su laptop gamer...

Asus colabora con el DJ Alan Walker para rediseñar su laptop gamer ROG Zephyrus G14

La potente laptop de 14 pulgadas para gaming renueva su imagen con el estilo del productor y DJ reconocido a nivel mundial. También viene con una sorpresa en la caja.


Asus Republic of Gamers (ROG)
acaba de lanzar una edición especial de su laptop para gamers y creadores autodidactas en colaboración con el DJ y productor musical, Alan Walker, famoso por su canción “Faded” y por haber creado melodías para la industria de los videojuegos, en juegos como PUBG Mobile y Death Stranding.

Se trata de la ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition, una computadora portátil que destaca por mezclar elementos de alta tecnología con un diseño único y personalizado inspirado en la música del artista.

Una laptop con acabados premium diseñados por Alan Walker

Laptop ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition

La Zephyrus G14 AW SE ofrece portabilidad y un increíble rendimiento gracias a su procesador AMD Ryzen 9 5900HS de 8 núcleos y 16 hilos, acompañado de gráficos NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti.

Pero lo más importante son los acabados premium, ya que incluye acentos de color únicos, como el tono Spectre Blue de la pantalla LED AniMe Matrix, que permite personalizar la tapa de la computadora con animaciones con luces y la opción de agregar notificaciones.

La tapa del equipo también cuenta con un tono similar que fue fabricada con un proceso de deposición física de vapor para provocar un efecto reflejante que cambia dependiendo del ángulo en que se mira.

Además, incluye los logos de ROG y Alan Walker junto a dos cinturones de tela que le dan un estilo cyberpunk. Uno de ellos muestra un texto reflectante que se mezcla con los LED de la matriz.

Teclado de la laptop ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition

Esta laptop viene con un touchpad de vidrio sombreado por un patrón personalizado inspirado en un ecualizador de música, que hace juego con las teclas A y W del teclado en color azul que están impresas con el logo del DJ. También incluye animaciones de arranque y fondos de pantalla de Alan Walker.

Un empaque para el DJ que llevas dentro

La experiencia personalizada de esta laptop de Asus no termina en el equipo, ya que la caja en donde viene empacada se convierte en un accesorio para que los usuarios puedan empezar a mezclar como un DJ profesional.

La caja de la G14 incluye una tapa superior de acrílico, que si se conecta por un cable USB C a la computadora se convierte en el Sampler ROG Remix. 

El ROG Remix incluye almohadillas conductoras que permiten a los usuarios activar 18 efectos de sonidos creados por Alan Walker, así como una de las pistas icónicas del productor. Asimismo, los usuarios pueden importar sus melodías dentro del software personalizado, para que empiecen a crear sus propias mezclas.

Este accesorio también es capaz de mostrar animaciones tanto en la pantalla principal de la computadora como en el panel AniMe Matrix.

La edición especial de la G14 se puede comprar en la tienda en línea de Asus por 1,999.99 dólares e incluye de regalo dentro de la caja: una gorra, un par de calcetines y una funda ROG de edición especial. Por ahora, este equipo está disponible para su compra sólo en Estados Unidos y Canadá.

ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition

Especificaciones técnicas

ProcesadorAMD Ryzen R9-5900HS
GráficosNVIDIA GeForce RTX 3050Ti
Sistema OperativoWindows 10 Pro
Memoria16 GB DDR4 3200 MHz
Almacenamiento1 TB PCIe SSD
Pantalla14” QHD (2560×1440) IPS, 120Hz, 100% DCI-P3, compatible con Adaptive Sync
TecladoTeclado retroiluminado con sensor de huellas dactilares en tecla de inicio
Audio2 altavoces de 2.5 W con tecnología de amplificador inteligente
2 tweeters de 0.7 W
Micrófono de matriz
Puertos1 x USB3.2 Gen2 Tipo-C con DisplayPort 1.4 y suministro de energía
1 x USB3.2 Gen2 Tipo-C2 x USB3.2 Gen
1 Tipo A1 x HDMI 2.01 x conector combinado de auriculares y micrófono
1 x ranura de bloqueo
Conectividad802.11ax 2×2 WLANBluetooth 5.1
Dimensiones324 X 222 X 19.9 mm
Peso1.7 kg
Adaptador de corriente180 W Power Adaptor Plug Type :ø6.0 (mm)Output: 20 V DC, 9 A, 180 WInput: 100~240 V AC, 50/60 Hz universal

Valeria Romero
Valeria Romero
Valeria Romero es editora de contenidos multimedia especializada en temas tecnológicos y de cultura digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS