La primera tienda física de Google es una realidad

Si eres cliente de los dispositivos de Google como los teléfonos Pixel, Nest, rastreadores Fitbit, Pixelbooks y más, ahora podrás adquirirlos directamente en su primera tienda física.

La ciudad de Nueva York será la sede del primer punto de venta minorista del gigante de Internet, en un movimiento por impulsar las ventas de sus productos y ofrecer una experiencia más personalizada similar a la de las Apple Store de Apple.

La Google Store estará ubicada justamente en el barrio de Chelsea, en el lado oeste de Manhattan, cerca del campus de la compañía que alberga a más de 11 mil empleados.

El concepto de la tienda es muy similar al de Apple. Los visitantes podrán dar un vistazo a través de talleres sobre cómo los productos de Google funcionan juntos.

Además, ofrecerá un servicio de atención al cliente con expertos en la tienda que apoyen a los usuarios a solucionar problemas, ayudar con las configuraciones y reparaciones.

Se espera que la primera Google Store se inaugure en este verano. Google aseguró mantener las precauciones sanitarias para seguir previniendo contagios de Covid-19. 

Esas medidas incluyen limitar el número de clientes, limpiar la tienda con regularidad, exigir que los invitados usen mascarillas, distancia social y desinfectante de manos cuando estén en la tienda.