- Mientras la generación ingresa en la edad adulta, su poder adquisitivo sólo seguirá creciendo a medida que ingresan a la fuerza laboral.
Las marcas se han centrado en los últimos años en los millennials, sin embargo, últimamente el foco de atención se ha comenzado a dirigir a la Generación Z.
De acuerdo con un informe de eMarketer, los adolescentes estadounidenses gastan un promedio de 85 horas al mes en sus teléfonos inteligentes.
El uso de teléfonos inteligentes representó 62 por ciento del tiempo total de móviles y computadoras de escritorio y portátiles de los adolescentes, mientras que el uso para los adultos representa sólo 41 por ciento.
Según una encuesta de Piper Jaffray a 8 mil estudiantes estadounidenses de secundaria, 83 por ciento declaró que tiene un iPhone, esta métrica se ha mantenido constante desde 2016.
El 86 por ciento de los encuestados dijo que planea comprar un iPhone como su próximo teléfono inteligente. Esta lealtad a la marca puede atribuirse en parte a servicios como iMessage, Apple Music e iCloud.
Las aplicaciones descargadas más importantes de los adolescentes se usan para divertirse y entretenerse con las redes sociales, los juegos y la transmisión de música como sus categorías principales.
El informe de eMarketer indicó que el 77 por ciento de los adolescentes dijo que les gustan los anuncios “que muestran personas reales en situaciones reales”, mientras que 65 por ciento dijo que les disgustan los anuncios “que hacen que la vida se vea perfecta”.
A medida que la Generación Z se aleja de la televisión y las computadoras, la publicidad a través de plataformas móviles será el método más acertado para llegar a esta generación que comienza a entrar en la edad adulta.