domingo, octubre 2, 2022
HomeNEGOCIOSJamaica | La compañía Edtech One on One busca una oferta pública inicial...

Jamaica | La compañía Edtech One on One busca una oferta pública inicial de $ 358 millones

Jamaica Gleaner

One on One Educational Services, un proveedor de cursos de estudio en línea para un mercado caribeño, está buscando capital fresco de la venta de acciones en la Bolsa de Valores de Jamaica en busca de su plan para aumentar sus resultados.

La empresa edtech, fundada por Ricardo Allen hace nueve años, quiere escalar su negocio a través de la adquisición de negocios, productos o servicios complementarios.

Sus planes de fusiones y adquisiciones aún no se han consolidado, pero el objetivo de One and One es invertir en contenido de aprendizaje de próxima generación, así como en herramientas de aprendizaje automático e inteligencia artificial para personalizar sus cursos de aprendizaje y hacerlos más atractivos para los usuarios de su plataforma.

Su objetivo es hacer crecer su base de suscriptores en mercados nuevos y existentes y, en última instancia, su resultado final, respaldado por los $ 358 millones que busca recaudar en el mercado bursátil junior este mes.

De los 380 millones de acciones en oferta, que representan el 20 por ciento de la empresa, la mayoría están reservadas para socios estratégicos, el corredor líder Sagicor Investments Limited, maestros, capacitadores y sus empleados, mientras que poco menos de un tercio o 121,25 millones de acciones estarán disponibles para el público general.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS