Huawei lanza un portátil con batería de hasta 15 horas para aguantar tus largas jornadas de home office

Huawei presentó su nueva computadora portátil MateBook 14, un equipo que busca cumplir con las necesidades del trabajo remoto que hemos tenido que adoptar en medio de la pandemia por coronavirus.

El MacBook 14 tiene una pantalla táctil con 10 puntos de presión y una relación de pantalla del 90 por ciento respecto al cuerpo. Su diseño es fácil de transportar, con un peso de 1.49 kg y sólo 15.9 mm de grosor, para que su propietario pueda llevarlo a todas partes con facilidad.

El rendimiento de la nueva portátil de Huawei está respaldado por un procesador Intel Core i7 de octava generación con una tarjeta gráfica Nvidia G-Force MX250. Según la compañía, el nuevo portátil incrementa el rendimiento hasta en un 40 por ciento respecto a la generación anterior.

La batería del nuevo MateBook 14 destaca por su larga duración para soportar las jornadas de trabajo en casa, ofreciendo una autonomía de hasta 15 horas de reproducción de video FullHD, 13.6 horas de teletrabajo y más de 10 horas de navegación en Internet.

Además, cuenta con un sistema de carga rápida que puede alimentar casi 50 por ciento la batería en media hora. La MateBook 14 está acompañada con un cargador universal de 65W que no sólo carga la computadora, sino que también es compatible con los teléfonos móviles.

La portátil también integra la función de colaboración multipantalla, que permite compartir la pantalla de un teléfono inteligente con la computadora para poder arrastrar y soltar archivos entre ellos. Esta función de colaboración entre dispositivos es muy útil para las actividades del trabajo remoto, permitiendo al usuario editar archivos de la computadora mientras envía mensajes a sus colegas usando el mismo teclado y mouse.

Qz 3NZeV 89pvKnyzk9NPVqjuJVeWkBjFZOC9p6tXvAWVRYd0LdD8oln0w6nEutXp6f8rNECyRUiL5NDMg 9rYsC7KqrPW NA lEfnLk2ugKIaynparqmDsDJh6EjDotAsytqAvn

También cuenta con una cámara web ubicada en el teclado, con un diseño retráctil que puede quedar oculta bajo una tecla para que aparezca solo en el momento en que va a usarse. Para reforzar la seguridad, la MateBook 14 tiene un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio