miércoles, noviembre 30, 2022
HomeDPL NEWSHuawei Argentina destaca a Tecnored como socio de negocio

Huawei Argentina destaca a Tecnored como socio de negocio

Las distinciones se entregaron en el marco de la Eco Partner Summit Huawei 2022.

Tecnored fue reconocido como Partner del año por Huawei Argentina en los segmentos Enterprise y en el área específica de Networking. La relación entre las partes comenzó en 2020 y un año después Tecnored certificó como socio de valor agregado del fabricante. Las distinciones se entregaron en la Eco Partners Summit Huawei 2022, que tuvo lugar la semana pasada en Buenos Aires.

“Trabajar con Huawei es un gran aprendizaje, una oportunidad y un desafío que nos permite llevar tecnología de vanguardia a nuestros clientes”, dijo el presidente y CEO de Tecnored, Juan Dominguez. En su presentación durante el evento, el ejecutivo destacó diferenciales de su compañía como integrados, como la presencia con obras y proyectos en 19 provincias, flota de vehículos propia, un centro de logística y el desarrollo de herramientas de software para redes y servicios.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca
Licenciado en Comunicación Audiovisual, periodista y locutor integral. Analista con más de nueve años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones en Iberoamérica. Se ha desempeñado en diversos medios radiales, digitales y en gráfica como productor, redactor y editor de contenidos. Participó de eventos de relevancia internacional como Futurecom, ABTA Expo & Conference, el Congreso Latinoamericano de Satélites, Punta Show Summit y más de 100 congresos con temática TIC en Argentina.

Publicidad

LEER DESPUÉS