El fabricante tecnológico Honor envió una carta a sus seguidores en la que brindó buenos deseos como salud, felicidad y éxito. Al mismo tiempo, recordó que la compañía tuvo un crecimiento de 200 por ciento en el mercado internacional de smartphones plegables.
La marca asiática calificó el 2023 como un año desafiante, sin embargo, en el que pudo aprovechar las oportunidades.
“Frente al desafiante clima global de la electrónica de consumo, su resiliencia e ingenio han impulsado a Honor a nuevas alturas. Hemos tomado la delantera en el mercado de los plegables, fortaleciendo nuestra posición en la industria de teléfonos inteligentes de China y hemos sido testigos de un asombroso crecimiento del 200 por ciento en nuestros mercados internacionales, un testimonio de nuestro esfuerzo colectivo y el espíritu de colaboración que nos define”, manifestó la compañía en su carta.
También se refirió a su búsqueda de la excelencia, lo que les ha permitido desarrollar innovaciones que redefinen la experiencia del usuario, como la tecnología de baterías de silicio-carbono, el sistema de cámara de captura Falcon de milisegundos y la tecnología de visualización de comodidad ocular centrada en el ser humano, que establecen nuevos estándares de la industria.
Recomendamos: Honor acerca la era 5G a los mexicanos, con dispositivos innovadores y accesibles
Asimismo, señaló que han hecho realidad el estilo de vida inteligente basado en Inteligencia Artificial (IA) y han roto las barreras entre dispositivos, además de garantizar una colaboración perfecta entre teléfonos inteligentes, PC, tabletas y pantallas inteligentes, incluso si ejecutan diferentes sistemas operativos.
En 2023, Honor también introdujo su MagicOS en el ecosistema de relojes inteligentes por primera vez, permitiendo una integración fluida con los teléfonos inteligentes. Mientras tanto, recordó que han creado servicios en la Nube independientes para garantizar la experiencia del usuario y al mismo tiempo abrir un futuro más inteligente.
“Al dar la bienvenida al 2024, estamos al borde de un gran salto tecnológico. Los modelos de IA más grandes, las computadoras más inteligentes, los plegables y los materiales nuevos están a punto de cambiar nuestra industria en gran medida.
“No sólo vamos a ver cómo sucede esto, sino que vamos a hacer que suceda. Ayudaremos a liderar la transición hacia experiencias de usuario verdaderamente personalizadas, posible gracias a nuestro enfoque de la tecnología centrado en el ser humano”, aseveró Honor.