miércoles, agosto 10, 2022
HomeREDESHonduras | Aún se puede recuperar Hondutel, se venderán servicios de alta...

Honduras | Aún se puede recuperar Hondutel, se venderán servicios de alta tecnología, insiste gerente

Proceso Digital

Aún hay tiempo y voluntad para recuperar la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), aseguró este jueves el gerente Carlos Montoya.

El gerente de Hondutel, aseguro que el Gobierno está luchando para recuperar la institución a través de una gran inversión y múltiples proyectos para ofrecer servicios de alta tecnología.

Detalló que por orden de la presidenta Xiomara Castro, se está despachando el internet a todo el sector público, lo que potenciará la economía de la institución.

Aseguró que el internet de Hondutel es muy bueno, es el más rápido con la banda 700 que se tiene con Conatel y se tendrá incluso el internet más rápido de la región centroamericana con 4G y se abrirá la ruta para el 5G”.

Asimismo, mencionó que también está el proyecto del internet escolar a nivel nacional.

De igual forma para ofrecer mayores servicios añadió que se está potencializando el servicio de telefonía fija con la cual se busca brindar varios beneficios al consumidor como ser minutos gratis a Estados Unidos y tarifas bastante bajas.

“Hondutel tiene futuro, el gobierno está luchando por recuperarlo esperamos que los empleados nos ayuden”, porque al final se trata de una empresa que es del pueblo, puntualizó.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS