Honda lanza la scooter ‘Motocompact’ que se convierte en maleta

Enter.co-Digna Irene Urrea

Honda, el fabricante de automóviles japonés, lanzó la scooter ‘Motocompact’, una nueva versión eléctrica que le apuesta a la portabilidad sofisticada que se adapta a espacios compactos y desplazamientos dinámicos.

De acuerdo con la compañía, el cuerpo sin pedales permite que se pliega en una forma compacta en el espacio de almacenamiento. El Motocompact de cero emisiones está diseñado para la movilidad urbana.

La nueva scooter cuenta con una velocidad máxima de 24 kph, y autonomía sin emisiones de hasta 19 kms. Honda explica que la patineta se puede cargar completamente en tres horas y media utilizando un tomacorriente común de 110 V, tiene un motor de 490 W además tiene una capacidad de peso de 265 libras, es decir, la puede mover un piloto de hasta 120 kg.

La ‘Motocompact tiene un asiento, estriberas de agarre seguro, almacenamiento, un velocímetro digital y un indicador de carga. Cuenta con una aplicación que permite a los usuarios ajustar sus configuraciones personales, incluidas la iluminación y los modos de conducción, a través de Bluetooth.

Leer más.