Con motivo del Día Internacional de las Reservas de la Biosfera, Vodafone lanza un reto para concienciar a los usuarios sobre la huella de carbono generada con las pequeñas acciones de su día a día.
Como compañía comprometida con la sostenibilidad y la protección del Medio Ambiente, la operadora invita tanto a clientes como a no clientes a participar en este ‘CO2 Challenge’, una experiencia 100% digital a través de la cual podrán conocer qué nivel de emisiones de CO2 generan con su actividad diaria y comprometerse a cambiar su impacto.
Mediante un sencillo cuestionario sobre los hábitos de movilidad, el consumo de recursos como el agua o la energía, los hábitos de compra, o el consumo de internet o dispositivos electrónicos, entre otras preguntas, los usuarios conocerán cúal es su tipo de perfil según su huella de carbono: Principiante, aquellos usuarios cuyas emisiones de CO2 son demasiado altas; Concienciado, los que todavía pueden seguir trabajando en reducir sus emisiones; o Experto, aquellos que superan con nota el reto.
DPL News
62654 posts
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.