Expansión
El nuevo porfolio que relevará a Movistar Fusión en los próximas semanas nacerá con el servicio de videojuegos por suscripción Microsoft Xbox Game Pass incorporado, así como el sistema de telemedicina Movistar Salud y Movistar Prosegur Alarmas.
En las próximas semanas Movistar lanzará al mercado la nueva gama de tarifas convergentes (fijo+móvil+TV de pago) que sustituirán a Movistar Fusión, una marca nacida en 2012 y que será relevada diez años después. La llegada de Fusión a finales de 2012 forzó una transformación radical del sector teleco llevando a todos los operadores a apostar por tarifas convergentes -y a una consolidación, con la compra de Ono por parte de Vodafone y de Jazztel por parte de Orange-, lo que ha convertido el mercado español en el más convergente del mundo, con más del 85% de las altas pertenecientes a este tipo de servicios combinados.
En las últimas semanas se había manejado la marca Movistar Familia como la más probable para sustituir a Fusión, aunque finalmente parece que no será esa la enseña elegida.
Leer más: https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2022/04/26/6266e248e5fdea5b1a8b4627.html