jueves, septiembre 22, 2022
HomeTECNOLOGÍASustentabilidadEspaña | El 64% de los hogares modifican el de uso que...

España | El 64% de los hogares modifican el de uso que hacen de los electrodomésticos por los precios de la energía

Porta TIC

Los españoles no solo han modificado sus hábitos de uso de los electrodomésticos en el hogar, sino que también prestan atención a la eficiencia energética de los mismos con motivo de la inflación y el incremento de los precios de la electricidad.

Así lo reflejan los resultados del estudio ‘Hábitos sostenibles en la cocina en España’ realizado por Beko, en el que el 64 por ciento de los entrevistados han modificado sus hábitos en relación al uso de los electrodomésticos desde que los precios de la energía empezaron a incrementar.

Según los resultados de las más de 1.500 encuestas realizadas a nivel nacional, el cambio de hábitos más habitual ha sido adaptar el momento de uso de los electrodomésticos según la tarifa de precios (51%), mientras que el 34 por ciento ha optado por usar menos algunos electrodomésticos y el 11 por ciento por hacer un uso adecuado de los mismos.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS