martes, octubre 4, 2022
HomeDPL NEWSEricsson abre Centro Global de Innovación para empresas de servicios públicos

Ericsson abre Centro Global de Innovación para empresas de servicios públicos

El entorno es una plataforma de aprendizaje para el intercambio de información e ideas entre las empresas de servicios públicos, Ericsson y la industria.

Ericsson inauguró su Centro de Innovación de Servicios Públicos Globales para acelerar soluciones 4G y 5G. Las Instalaciones se encuentran en Plano, Texas.

La compañía señaló que la nueva instalación consta de un laboratorio operativo y ubicaciones de demostración que permitirá a las empresas de servicios públicos interactuar con Ericsson y sus socios para resolver los desafíos de conectividad.

El fabricante sueco informó que el centro está integrado con el laboratorio de prueba de dispositivos de última generación, donde las empresas de servicios públicos y fabricantes de equipos originales (OEM) pueden probar la interoperabilidad de sus dispositivos de campo e Internet de las cosas (IoT) a través de redes de misión crítica.

Te recomendamos  Ericsson crea laboratorio para nuevos casos de uso 5G, automatización y soluciones RAN

“Las empresas de servicios públicos ahora pueden aprovechar nuestro Centro de Innovación de Servicios Públicos Globales para experimentar con diferentes casos de uso de 4G y 5G y crear conjuntamente con nuestros socios del ecosistema”, señaló Koustuv Ghoshal, vicepresidente y director de Servicios Públicos, Energía e Industria de Ericsson North America.

El Centro de Innovación crea una experiencia interactiva para mostrar las soluciones de Ericsson. El entorno es una plataforma de aprendizaje para el intercambio de información e ideas entre las empresas de servicios públicos, la compañía y la industria.

El Centro de Innovación de Servicios Públicos Globales incluye el Centro de Experiencia de Ericsson y Ericsson Labs en Richardson, ambas en Texas.

Dinorah Navarro
Dinorah Navarro
Dinorah Navarro es editora de contenidos multimedia especializada en los mercados de América Latina y España.

Publicidad

LEER DESPUÉS