El smartwatch de oro de Huawei llega a México junto a la colección de Benito Santos inspirada en el Huawei Watch GT4

Huawei apuesta todo por el diseño en su nueva colección de relojes inteligentes lujosos y a la moda, con funciones de salud avanzadas.

El reloj más lujoso de Huawei saldrá a la venta en México el próximo 6 de noviembre por un precio tentador de 49 mil 999 pesos.

Se trata del Huawei Watch Ultimate Design, el primer smartwatch de la marca fabricado con un bisel de oro de 18 quilates y una corona de oro con patrones trapezoidales en 3D tallados mediante un proceso de grabado con corte de diamante.

El Huawei Watch Ultimate Design es literalmente la nueva joya del ecosistema de wearables de Huawei no sólo por su diseño premium, elegante y versátil, sino también por sus funciones avanzadas dedicadas a la salud y al deporte.

El reloj de oro de Huawei cuenta con alta tecnología, como el monitoreo de signos vitales con alta precisión y el nuevo modo expedición respaldado por el sistema GNSS de doble banda y cinco sistemas que garantiza un posicionamiento más preciso.

R hnYCit2suV2LzpTwYKONqw3MRV8auXTQSaO4 8SZn6Y9j4KEoyIJ iHx8odg3W CxmGiO5jXYX8ZZtxox8aWDkH1 5XtojFdNx8 74rthx84mhSs1uhsJecL 7q nbtLvv2jI 5Pom7phK7GHo9c

Además, es perfecto para practicar buceo, ya que soporta inmersiones en el agua de hasta 100 metros de profundidad. La batería promete durar hasta dos semanas con una carga en sólo 10 minutos.

Huawei Watch GT4, el smartwatch inteligente y con estilo

Huawei también aprovechó para lanzar la nueva generación de su reloj inteligente insignia, el Huawei Watch GT4, en el marco de un glamoroso evento en la Ciudad de México, donde el diseñador mexicano Benito Santos presentó una colección inspirada en el smartwatch, con 12 diseños únicos que representan el número de horas en la esfera de un reloj.

“Hablamos de innovación y de vanguardia, donde la moda y la tecnología se unen para crear estas cosas en conjunto. Así como la tecnología habla de la vanguardia y el avance que se debe tener todos los días, el objetivo de la moda de hoy en adelante debe ser brindar comodidad, tecnología y versatilidad”, comentó Benito Santos.

b5jqm31scgied7D1y1qKdnct Q755PXA l8S79neANW5Swkb45HkFeVOZdDz5BeA8tz34NaWog4YK6AiG6bxtZHglCrb 4KORbbIHk0F0HKcNTjQeXRy2jx 4faYK3lHLj1xlGGqBN3 f4kwNhFMEgo

El Huawei Watch GT4 se renueva con un diseño más elegante y llamativo, conservando una estética moderna geométrica. Además, agrega diversos estilos de marcos y correas de colores a la moda, pensadas para que se adapten a distintos tipos de usuarios y usuarias.

La serie GT4 está disponible en dos tamaños de 41 mm y 46 mm con una pantalla AMOLED de 1.32 pulgadas con 352 PPI y 1.43 pulgadas con 326 PPI, respectivamente. El modelo de 41 mm tiene un grosor de apenas 9.8 mm.

Una de las novedades de la serie Watch GT4 son sus anillos de actividad mejorados y una nueva aplicación llamada Stay Fit, que monitorea calorías en tiempo real. Todo esto con la tecnología TruSeen 5.5+, la cual aporta una precisión en la medición de datos de salud a nivel profesional gracias a la Inteligencia Artificial.

El sistema de geolocalización fue actualizado con una antena satelital inteligente nueva que es hasta 30 por ciento más precisa para todo tipo de aventuras. En autonomía es sobresaliente, ya que la batería puede durar hasta dos semanas.

El Watch GT4 ya está a la venta en la tienda online de Huawei a partir de los 4 mil 999 pesos en la versión de 41 mm y 5 mil 499 pesos por la versión de 46 mm.

Huawei dice que la moda es la clave para la evolución de los wearables

Tr9raPzerVL5opJc86GsMkMYXLj8fa7jWeusWKVrQdkBgEOHo63tvYYtOAsx0AQ6cnkd5em1DT2P 8lUjz0I50m

Quien piense que la moda y la tecnología no pueden unirse, está muy equivocado. Con la propuesta “Fashion Forward”, Huawei demostró que la sinergia entre ambas es la tendencia que está revolucionando el mercado de wearables.

Carlos Morales, director de Relaciones Públicas de Huawei Consumer para América Latina, explicó que el diseño es el centro de la nueva estrategia para el negocio de wearables de Huawei. “Se trata de la fusión de la tecnología con otras disciplinas como el diseño, el deporte y la salud”.Huawei celebró 10 años en el mercado de dispositivos vestibles como relojes inteligentes y auriculares. Morales compartió que Huawei se convirtió en el segundo fabricante con más envíos de relojes inteligentes de la región durante el segundo trimestre de 2023. Además, la app de salud de Huawei ya cuenta con más de 4 millones de usuarios activos mensuales en América Latina.