El baño, nuevo espacio para ver contenido en streaming

Ver contenido audiovisual en cualquier lugar se ha vuelto común entre los usuarios. Un sondeo de la plataforma programática OpenX descubrió que 30 por ciento de los adultos en Estado Unidos ha sustituido la tradicional canasta de revistas para ver videos de alta calidad en el baño.

El mismo número de personas encuestadas mencionó que ven contenido OTT en el baño mientras están de vacaciones.

a ja

“Mucha gente piensa que OTT está ocurriendo en televisores conectados, pero hay un mayor número de personas que instalan aplicaciones en sus teléfonos inteligentes”, dijo Brian Rifkin, cofundador y Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas de la compañía de software de reproductores de video JW Player.

El estudio también percibió que los dispositivos móviles han sido clave para que los consumidores vean videos en las habitaciones más pequeña de la casa, como pueden ser los baños.

La firma de investigación de mercado prevé que los usuarios en Estados Unidos gastarán 223 minutos por día en sus dispositivos móviles durante el año, es decir, 3.8 por ciento más que en 2018. También observó un aumento en el tiempo dedicado para ver videos digitales; los usuarios pasan 97 minutos por día en sus dispositivos.

La creciente cantidad de tiempo que los usuarios Millennial OTT pasan en sus teléfonos y tabletas hace que sea más fácil transmitir más contenido de videos o jugar juegos en el baño.

Si bien algunos anunciantes pueden encontrar inquietante este contexto de visualización, los especialistas en anuncios de baños han descrito a sus espectadores como una “audiencia cautiva”.

Los anunciantes deben pensar en sus objetivos de campaña antes de deshacerse de la oportunidad de captar la atención del público.

Otra investigación indica que las personas ven regularmente videos en el baño.  

En un sondeo de usuarios de Hulu realizado en 2017, 60 por ciento dijo que veía el servicio de streaming en el inodoro. En tanto que un estudio de Netflix encontró que 12 por ciento de los usuarios ha visto videos en un baño público.  

En un momento en el cual los profesionales del marketing exigen que sus anuncios sean altamente visibles para llegar a los usuarios cautivos, la visualización de videos en el baño es un diamante en bruto.

P1Unu5ZJGcJRnbCSMT yfhz4RAlyXbSd0xWgH5HnXQq5mibns8aX LKcuxTJRa 9B5r4M nhoamY