martes, noviembre 29, 2022
HomeTECNOLOGÍASustentabilidadEcuador | Hasta el 23 de septiembre pueden inscribirse para el Reconocimiento...

Ecuador | Hasta el 23 de septiembre pueden inscribirse para el Reconocimiento ODS a Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible

Este reconocimiento es parte de una estrategia que aplica Pacto Global para articular al sector privado en la toma de acciones concretas en relación a los ODS.

El Universo

Destacar y promover iniciativas de excelencia impulsadas empresas, sociedad civil y academia que aporten al avance de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas es el principal objetivo de laIII Edición del Reconocimiento ODS a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible que otorga Pacto Global cada dos años.

Este reconocimiento es parte de una serie de estrategias que aplica Pacto Global para articular al sector privado en la toma de acciones concretas en relación a los ODS, dice Mariana Tufiño, directora ejecutiva de la organización en Ecuador.

Necesitamos un nuevo modelo de desarrollo donde urge que como sociedad repensemos y reformulemos los diferentes patrones de consumo y producción para tener un modelo de desarrollo sostenible. Queremos que desde Pacto Global queremos reconocer el esfuerzo del sector privado por los avances que están consiguiendo en esta línea“, indica.

Para este reconocimiento puede participar empresas privadas, públicas, gremios, organizaciones de la sociedad civil y la academia. Se necesita demostrar que la práctica o iniciativa propuesta sea respaldada con el formulario de postulación que está en la página web de Pacto Global. Además, debe tener al menos un año de antigüedad, es decir, que haya iniciado antes del 30 de junio de 2021. Está buena práctica puede ser en marcha o haber concluido dentro del fecha estipulada.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS