sábado, noviembre 26, 2022
HomeSin categoríaEcuador | Ciudadanos reportan dos complicaciones para llenar el censo en línea

Ecuador | Ciudadanos reportan dos complicaciones para llenar el censo en línea

El Comercio

En el segundo día en el que se habilitó la página web para realizar el censo en línea, los ciudadanos destacan la rapidez para llenar el formulario y el poco tiempo que les tomó hacerlo.

Lo hizo por medio del navegador Chrome y responder todas las preguntas le llevó alrededor de media hora. Comenta que tuvo que iniciar sesión al menos dos veces debido a que la página se colgó y debió ingresar nuevamente.

Castro ingresó los datos de su esposa y sus dos hijos en el apartado de hogar. El aspecto más complicado, dice, fue al momento de ubicar la dirección de su domicilio en el mapa y guardarla. Allí se tardó más tiempo.

Melissa Yerovi, otra usuaria de la página, pudo llenar en menos de media hora el formulario de su vivienda, la de su novio y su mamá. Todo lo hizo en 30 minutos.

Para ella una de las mayores complicaciones fue al momento de ingresar su nivel educativo, pues “no se guardaban las respuestas”. Tras varios intentos consiguió hacerlo y ahora ya cuenta con su certificado.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS