miércoles, febrero 8, 2023
HomeSin categoríaEcuador | 100 empresas apoyan el cumplimiento de los ODS y el...

Ecuador | 100 empresas apoyan el cumplimiento de los ODS y el empoderamiento de las mujeres

El Universo

Caminando hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), Novacero pasó a ser parte de las cien empresas del Ecuador que apoyan esta iniciativa tras firmar un compromiso en apoyo a los Principios para el Empoderamiento de las Mujeres – WEPs (Women’s Empowerment Principles), producidos y difundidos por ONU Mujeres y por el Pacto Global de Naciones Unidas, principios que ofrecen siete pasos que las empresas y otros sectores pueden adoptar en la promoción y empoderamiento de ellas.

Con esta firma, Novacero además hace un llamado a que más compañías se unan a la propuesta que beneficia al sector empresarial, a las mujeres y a la comunidad.

Desde el 2018, Novacero implementa un plan de acción guiado por WEPs, que anualmente es evaluado y que le permitirá mejorar significativamente su desempeño en materia de igualdad de género. Vale destacar su campaña interna “Juntos fortalecemos la equidad de género y más mujeres en la industria”, que busca que la igualdad de oportunidades esté presente incluso desde el mismo protocolo de selección e ingreso a la empresa.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS