La app de transporte compartido, Didi Chuxing, anunció el lanzamiento en algunas regiones de China de su nuevo servicio y plataforma independiente Huaxiaozhu, dirigido a clientes más jóvenes con tarifas de viaje más baratas en comparación con la aplicación principal, informó Reuters.
“Gastar menos dinero significa ahorrar más dinero”, señala Huaxiaozhu en una publicación en su cuenta oficial de Weibo, anunciando el lanzamiento. La app ya fue lanzada en algunas ciudades de la provincia suroccidental china de Guizhou y la provincia oriental de Shandong.
Los viajes reservados a través de Huaxiaozhu arrancan con un precio de 5.5 yuanes (0.79 dólares) y los usuarios pueden obtener cupones de descuento para los viajes participando en actividades que ofrece la aplicación, como recomendar el servicio a amigos.
El lanzamiento de Huaxiaozhu se produce después de que el CEO de Didi, Cheng Wei, dijera en abril que la compañía tenía como objetivo completar 100 millones de pedidos por día y tener 800 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo para 2022.