Cuba | Seguridad vial y en el trabajo, prioridades de ETECSA en Camagüey

113

Cadena Agramonte – Gladys Dailyn Morera

Elevar la conciencia y cuidado de la técnica asignada constituye el primer objetivo del Encuentro Interoficio de Transporte, de la Dirección Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Camagüey en el contexto de la Jornada Nacional de Seguridad y Salud del Trabajo y de la de Seguridad Vial, esta última en su edición número 58.

Osmany Camero Ungo, jefe del Departamento de Logística y Servicios de la entidad, destacó la trayectoria de los 15 choferes y dos mecánicos, que sobresalen en sus labores y participaron en las pruebas de habilidades en representación de las diferentes áreas de la Empresa y el taller automotor.

Igualmente se reconoció la política desarrollada en la renovación del parque automotriz, la apertura de relaciones económicas con otras formas de gestión, el esfuerzo de los colectivos y el cuidado de los conductores con la técnica.

En la jornada de este lunes realizaron, además, conferencias e intercambios con la Comisión Provincial de Seguridad Vial sobre la disciplina en el cumplimiento estricto del Código de Vialidad y Tránsito y de las normas tecnológicas, así como en temas referentes a la calidad y cultura de los mantenimientos y reparaciones.

En Camagüey, ETECSA cuenta con más de 170 vehículos en aras de alcanzar un mayor desarrollo y bienestar del pueblo, asegurando y desarrollando las comunicaciones en la provincia.