martes, noviembre 29, 2022
HomeTRANSFORMACIÓNCuba | Evitar daños ante todo

Cuba | Evitar daños ante todo

Artemisa Diario

Desde la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) en Artemisa se adoptan medidas para minimizar los daños ante el paso inmminete del huracán Ian por el occidente de nuestro país.

«Entre ellas se protegieron los vehículos paralizados en el taller de Cayajabos. En el caso del Centro Multiservicio (CM) de playa Baracoa fueron colocadas planchas de madera en los cristales, por su cercanía al mar, así como se adoptaron las medidas para el cuidado del equipamiento del lugar», explicó Leidy Alfonso Espinosa, especialista en comunicación de la entidad.

«En el caso del CM de San Cristóbal se retiraron los toldos para evitar daños y hoy se desmonta la estación pública ubicada en Cajío».

«Se comprobó a nivel municipal la capacidad de combustible de los grupos electrógenos y por el momento no se ha retirado ninguna antena».

La especialista recomendó a la población la desconexión de los equipos del Nauta Hogar y del teléfono ante la ocurrencia de tormentas eléctricas, para evitar el daño de los mismos

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS