lunes, mayo 23, 2022
HomeTECNOLOGÍAAppsCosta Rica | DiDi ofrecerá ahorros en viajes y comida para que...

Costa Rica | DiDi ofrecerá ahorros en viajes y comida para que ciudadanos vivan las elecciones

La República Johnny Castro

Los costarricenses podrán disfrutar de grandes ahorros durante su desplazamiento hacia las urnas electorales, así como en una gran cantidad de platillos seleccionados para ordenar a través de DiDi Food.

Para los primeros 10 mil usuarios que ingresen el código “COSTARICAELIGE” en la aplicación de DiDi Pasajero, se les aplicará un cupón redimible en solicitudes de viaje a través de la app con valor de hasta c2 mil que podrán utilizar con su burbuja el domingo 6 de febrero entre las 6 a.m. y las 6 p.m.

“Esta es la primera vez que DiDi está disponible en Costa Rica durante unas elecciones presidenciales y queremos sumarnos a esta fiesta electoral. Lo haremos brindando herramientas que pueden facilitar la movilidad hacia los centros de votación, pero también habilitando promociones en DiDi Food que sin duda serán un gran apoyo para el sector gastronómico”, comentó Carolina Murillo, gerente sénior de comunicaciones de DiDi.

Por su parte, DiDi Food habilitará desde el jueves 3 y hasta el domingo 6 de febrero la opción de disfrutar de envíos gratuitos en sus órdenes al ingresar el código “ELEGITUANTOJO” en la sección de cupones redimibles a través de la app. También estarán disponibles gran cantidad de platos seleccionados que permitirán ahorrar hasta un 30%.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS