Comercializadora de gas y energía en Italia entra al mercado de fibra óptica al hogar

Plenitude amplía su cartera de soluciones para clientes residenciales con su servicio de fibra óptica, que proporciona una conexión a Internet ultrarrápida y fiable.

La empresa comercializadora de gas y energía, Plenitude, presentó su oferta de fibra óptica al hogar (FTTH) en Italia, que permite navegar a velocidades de descarga de hasta 2.5 Gbps y de subida de hasta 1 Gbps, que estará disponible en las zonas cubiertas por su socio tecnológico actual.

Para quienes quieran suscribirse al nuevo servicio de FTTH o a sus actuales clientes residenciales de energía, Plenitude ofrece una oferta de lanzamiento de 16.90 euros al mes durante tres años, frente al precio de lista de 24.90 €.

De acuerdo con la compañía, el servicio requiere una tarifa única de activación de 39 € e incluye un módem de última generación y su instalación por parte de un técnico especializado.

Plenitude informó que su servicio de fibra se expandirá gradualmente en los próximos meses a nivel nacional.

Para dar a conocer su nuevo servicio, Plenitude lanzará una campaña multimedia en Italia, que integra la conectividad y la energía para simplificar la vida cotidiana de los italianos.

“Queremos posicionarnos cada vez más como un socio integral que ofrece soluciones integrales. Plenitude Fiber avanza en esa dirección: nos permite ofrecer un servicio cercano a la vida de las personas, combinando energía y tecnología en un espacio conectado y eficiente”, declaró Vincenzo Viganò, director del Mercado Minorista de Plenitude.