miércoles, diciembre 7, 2022
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALEducaciónColombia | Un diálogo sobre el presente y el futuro del SENA

Colombia | Un diálogo sobre el presente y el futuro del SENA

El miércoles 27 de julio, los 65 años de la institución serán la excusa para una conversación liderada por EL COLOMBIANO.

El Colombiano

Con el lema de educar para crecer y construir un país, el SENA está celebrando sus 65 años, periodo durante el cual ha abierto caminos, generado confianza y construido futuro a partir de sus tres pilares estratégicos: educación, empleo y emprendimiento.

La entidad ha sido partícipe activa de la transformación de la realidad de miles de colombianos, potenciando su talento, sus habilidades y sus competencias en diferentes áreas del conocimiento, y brindándoles mejores oportunidades de desarrollo para incidir en su empleabilidad y en que adquieran las destrezas para impulsar sus iniciativas, proyectos e ideas, contribuyendo así al desarrollo social, económico y tecnológico del país.

Las cifras son muy dicientes. En el cuatrienio 2018-2022, por ejemplo, el Sena destinó $409.000 millones a través del Fondo Emprender para capital semilla, dirigido a la creación de 4.339 empresas.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS