jueves, septiembre 22, 2022
HomeSin categoríaColombia | Un “camello” paisa atrajo a los dueños de Facebook

Colombia | Un “camello” paisa atrajo a los dueños de Facebook

El Colombiano

Pamela Richter, cofundadora de B2Chat, narró que hace cinco años ella y su equipo notaron que las redes sociales se estaban convirtiendo en un potente canal de ventas para otras compañías, pero había un inconveniente: la mensajería no estaba centralizada.

Entonces, crearon una solución que les permitiera a sus clientes tener todos esos mensajes en un solo lugar. Además, que les facilitara medir el porcentaje de los chats que se transformaba en compras.

Es decir, ya no era necesario tener a varias personas atendiendo distintas redes sociales. Adicionalmente, permitieron a los suscriptores administrar sus cuentas de Whatsapp desde varios teléfonos, una solución que facilitó el trabajo de comunicación con el público.

Para ofrecer ese servicio de Whatsapp corporativo, B2Chat tenía que buscar a un proveedor con la licencia de Meta que les permitiera conectar a sus clientes.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS