miércoles, noviembre 30, 2022
HomeSin categoríaColombia | Uber llega a 6.000 taxistas registrados en el primer año de...

Colombia | Uber llega a 6.000 taxistas registrados en el primer año de alianza con TaxExpress

En Bogotá y en Cali, se están realizando la mitad de los trayectos de taxi con la aplicación de Uber alrededor de América Latina

La República

Uber Taxi cumple este mes su primer aniversario en Colombia, esta solución nació de la alianza entre Uber y TaxExpress con el objetivo de brindar nuevas alternativas de movilidad y generar más oportunidades de ganancias para los taxistas.

“En TaxExpress celebramos un año de sinergia con la app de Uber. Juntos hemos demostrado que la tecnología y la innovación abren oportunidades para todos”, expresó José Hernandez, gerente general de TaxExpress. Además de aclarar que, más de 6.000 taxistas se han involucrado con la plataforma Uber y han podido aumentar 30% sus ganancias semanales.

En Bogotá y en Cali, se están realizando la mitad de los trayectos de taxi con la aplicación de Uber en América Latina, en donde el servicio está disponible en países como México, Brasil y Chile. Así que, el porcentaje de viajes demuestra la aceptación y el éxito de Uber Taxi entre el gremio taxista.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS