viernes, diciembre 2, 2022
HomeSin categoríaColombia | Tigo recibe premio por iniciativa de RSE

Colombia | Tigo recibe premio por iniciativa de RSE

El reconocimiento fue en la categoría de Responsabilidad Social y Ambiental.

Portafolio

Gracias a la iniciativa ‘Devuélvele a Tigo’, el operador de telecomunicaciones recibió un reconocimiento, por parte del Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional (CERCOP), en la categoría de Responsabilidad Social y Ambiental.

De acuerdo con la compañía este proyecto busca sensibilizar a los clientes en torno a los impactos ambientales, asociados a la inadecuada disposición del RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Asimismo, es una iniciativa de economía circular para recuperar decodificadores y módems de servicios Tigo.

Desde 2020, Tigo ha logrado recuperar 3.5 millones de equipos de los hogares de nuestros clientes. Adicionalmente se dejaron de generar 706 toneladas de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, los cuales pudieron terminar dispuestos inadecuadamente en el medio ambiente”, señaló la empresa.

Cabe destacar que del total de equipos recuperados, tres millones han sido rehabilitados y puestos en los hogares de clientes, alargando así su ciclo de vida y aplicando criterios de economía circular.

Consulta la información completa aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS