Colombia | Rappi anunció que será patrocinador de la Selección como delivery oficial

73

La República – Daniela Morales Soler

Rappi anunció este lunes que será el nuevo patrocinador de la Federación Colombiana de Fútbol en la ruta de la selección para llegar al Mundial Qatar 2022.

El seleccionado nacional se encuentra en medio de las eliminatorias y aún no tiene asegurado su paso al mundial.

Inicialmente la alianza durará durante 2022, aunque existe la posibilidad de que se extienda más tiempo. La alianza de las compañías significará que la empresa tech unicornio sea el delivery oficial en el camino a la clasificación

Secretario General de la Federación, Andrés Tamayo, señaló que Rappi será el complemento ideal para los aliados que ya tiene la Federación y será un apoyo fundamental para el camino al mundial.

Señaló que el patrocinio incluye a todo el conjunto de selecciones, no solo las mayores, sino también las femeninas y las de futsal. Por el momento no se podrá acceder a boletería, aunque es parte de los servicios que se estudia tener disponibles.

Por su parte, Matías Laks, general manager de la plataforma, señaló que habrá beneficios disponibles como la posibilidad de adquirir la camiseta por medio de su servicio Turbo.

Además habrá oportunidades de ganar camisetas autografiadas, descuentos y otros beneficios.

Cabe recordar que recientemente, la empresa también había anunciado que será el patrocinador de McLaren en la F1.