Colombia | Rappi anunció que ahora se podrán hacer envíos a nivel nacional desde su plataforma

399

La República – Johana Lorduy

A través de un comunicado, Rappi anunció que ha puesto a disposición de sus usuarios el nuevo servicio Logística Nacional, que le da la posibilidad a sus clientes de hacer compras y recibir pedidos de tiendas ubicadas en diferentes ciudades.

Es así como esta alternativa, le permitirá a los consumidores de Rappi Mall tener acceso a un catálogo más amplio y variado de productos.

Esta nueva solución beneficiará especialmente a usuarios de ciudades intermedias, que a través de la app podrán pedir a establecimientos presentes en otros sectores del país.

Para usuarios Rappi Prime, el costo de envío será de $0 pesos, mientras que los demás usuarios tendrán una tarifa única.” Actualmente, cerca de 10% de las ventas en Rappi Mall corresponden a ventas por logística nacional, en una tendencia que ha aumentado mes a mes desde que está disponible”, dijo la plataforma en un comunicado oficial.

“Con Logística Nacional, Rappi sigue avanzando en su propósito de facilitarle la vida a las personas, al mismo tiempo que le da mayor visibilidad y ventas a sus aliados comerciales. Esto nos permite llevar marcas a ciudades donde antes no tenían presencia física de una manera fácil y rápida a través de las ventas digitales”, afirmó Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia.

La puesta en marcha de esta opción se da de la mano de un operador logístico que se encarga de llevar a cabo todo el proceso de recogida, despacho, transporte y entrega con los más altos estándares de calidad.