Una de las mayores exigencias que está trayendo consigo la nueva realidad, especialmente tras la pandemia, es ir de la mano con el desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Esto se ha vuelto primordial para seguir el ritmo acelerado que viene marcando la evolución del mundo de los negocios y la innovación, en cuanto a emprendimientos se trata.
En estos tiempos donde las compras se pueden hacer con solo un clic y donde las cadenas logísticas han evolucionado para llegar a casi todos los rincones del mundo, el uso de las TI se incrustó en el ADN de las empresas y negocios que quieran marcar la diferencia y brindar una experiencia diferente a sus clientes.
No obstante, la conectividad se ha convertido en una limitante para muchos hoy en día, especialmente en América Latina. Colombia no es excepción a la regla, donde la falta de cobertura y acceso a internet se convirtieron en un desafío a superar, tanto para las empresas, como para los gobiernos de los distintos países.
Consulta más información aquí.