sábado, noviembre 26, 2022
HomeTECNOLOGÍAAppsColombia | Los 3 cerebros detrás de la app de eventos que...

Colombia | Los 3 cerebros detrás de la app de eventos que sería unicornio

Carlos Casas, Laura Muñoz y Emilio Ceballos llevaron un sector tradicional a la digitalidad. Ya están entre las exlusivas 51 Starter.

El Colombiano

Planear un evento social, sin importar su tamaño, puede ser un dolor de cabeza al momento de conseguir los proveedores más adecuados y obtener una cotización precisa por cada servicio.

Así lo diagnosticó Carlos Casas, quien llevaba un largo tiempo laborando en este sector de la economía. Él relató que hace cinco años se le ocurrió la idea de crear una solución para ese problema. Y justo, le llegó la motivación observando la fuerza que estaban tomando plataformas como Rappi y Uber.

Para aquella época no imaginaba bien cómo sería el formato final de su emprendimiento, lo cierto es que iba a necesitar a un experto que pudiera desarrollar toda la infraestructura digital: “Entonces, nos encontramos en el camino con un ingeniero que actualmente es nuestro socio”.

El reto no era fácil, estaba tratando de emprender por primera vez, pero asumiendo un riesgo más elevado porque le apostó a una empresa de base tecnológica sin tener un conocimiento detallado en ciencias informáticas.

“El desarrollo de la plataforma tardó tres años, pero logró reunir a los proveedores básicos para cualquier tipo de encuentro social”, resaltó Casas, quien apuntó que ese fue el inicio de Tu Evento App, una de las compañías emergentes colombianas que cuenta con buena proyección de crecimiento.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS