domingo, octubre 2, 2022
HomeTECNOLOGÍAGadgetsColombia | Llega al país IYO Móvil, la telefonía celular colaborativa de...

Colombia | Llega al país IYO Móvil, la telefonía celular colaborativa de la plataforma Suma Móvil

Entre los canjes que podrá realizar el usuario se encuentran servicios como recargas y/o compra de paquetes, así como pago de facturas

La República

La plataforma Suma Móvil de servicios móviles en Colombia, que opera bajo un modelo de economía colaborativa, incorpora a la telefonía IYO Móvil. Con este agregado suma veinticuatro aliados que están ofreciendo servicios sobre la plataforma.

IYO Móvil se basa en un sistema de incentivos por referidos, donde los miembros de la comunidad reciben beneficios al cajearlos por productos, a través de las alianzas correspondientes.

Entre los canjes que podrá realizar el usuario se encuentran servicios como recargas y/o compra de paquetes IYO Móvil, recargas de cualquier operador móvil, pago de facturas, recargas a plataformas de apuestas deportivas, recarga de billeteras virtuales, compra de pines para PlayStation, Xbox, Netflix, Spotify y mucho más.

La meta del servicio de telefonía es tener 100.000 usuarios para 2025.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS