lunes, septiembre 26, 2022
HomeSin categoríaColombia | Hernán Ceballos es el nuevo gerente de iNNpulsa Colombia

Colombia | Hernán Ceballos es el nuevo gerente de iNNpulsa Colombia

El Gobierno busca orientar la visión de iNNpulsa a consolidar y fortalecer los emprendimientos de base tecnológica en Colombia.

El Espectador

El presidente Gustavo Petro designó a Hernán Ceballos Gacharná como nuevo gerente de iNNpulsa Colombia, entidad que se especializa en apoyar y robustecer el emprendimiento en Colombia.

El Gobierno busca orientar la visión de iNNpulsa a consolidar y fortalecer los emprendimientos de base tecnológica en Colombia, apalancar el desarrollo de la economía popular en el marco de la economía digital y reforzar el trabajo conjunto con la academia y las universidades, para fortalecer su papel dentro del ecosistema emprendedor y convertirlas en aliados estratégicos con miras a promover el emprendimiento en Colombia.

Ceballos Gacharná es experto en temas empresariales de competitividad, productividad, innovación y emprendimiento. Es ingeniero mecánico egresado de la Universidad Nacional de Colombia, con Maestría en Economía de la Universidad de Los Andes, y especializaciones en mercadeo e integración económica.

Ha trabajado en los sectores público y privado, y en la academia, acumulando una amplia experiencia en las áreas de planificación estratégica, programación y producción, comercio internacional, desarrollo industrial, apoyo a las mipymes y emprendimiento con énfasis en productividad, competitividad e innovación. Igualmente, ha liderado políticas y proyectos de desarrollo local y territorial en diversas regiones del país.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS