martes, enero 24, 2023
HomeSin categoríaColombia | “Escribe y gana”, el concurso para desarrolladores móviles diseñado por...

Colombia | “Escribe y gana”, el concurso para desarrolladores móviles diseñado por HUAWEI

Acis

Con el lanzamiento de HMS Core 6.0 (HUAWEI Mobile Services), la marca añadió 7 nuevos kits de desarrollo a su catálogo, para un total de 69 disponibles a nivel global. Con esto, HUAWEI reafirma su compromiso con la innovación, y a su vez proporciona a los desarrolladores nuevas herramientas para impulsar sus aplicaciones móviles con menor esfuerzo.

Buscando que cada día más desarrolladores se interesen por el uso de estas tecnologías, la marca lanzó el concurso “Escribe y Gana” en el que podrán ganar varios dispositivos de la compañía al probar los kits de desarrollo de HMS Core, también conocidos como SDKs (Software Development Kits por sus siglas en inglés), y escribir sobre sus experiencias al utilizarlos y aplicarlos en diversas situaciones. 

Los aspirantes deberán identificar una situación que pueda resolverse o mejorarse mediante la implementación de un kit de desarrollo (o varios) de HUAWEI, idear un ejemplo y documentar en la plataforma de blogging Medium el proceso que siguieron para implementar su solución. Los criterios de evaluación serán: el estilo de la redacción, gramática, imágenes insertadas, calidad del código fuente y la recepción del artículo por parte del público, entre otros. 

El concurso está habilitado para todos los desarrolladores móviles en Chile, Colombia y Perú mayores de 18 años que cuenten con una cuenta verificada en su país. Si estás interesado en participar, podrás ganar desde una Band 4, hasta un nova 8i.  Solo tienes que crear tus soluciones de forma nativa, o también haciendo uso de un framework multiplataforma; los kits de HMS Core cuentan con plugins para Xamarin, React Native, Ionic, Flutter y Cordova. 

Para participar, debes registrarte en la página oficial de la convocatoria y escribir de uno a cinco artículos con los que podrás ganar hasta cinco de los diferentes premios que HUAWEI ha reservado para cada país. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2022 y la premiación se llevará a cabo en enero de 2023.

Es importante que tengas en cuenta que los ganadores no serán asignados por participante, sino por artículo, es decir que, un solo desarrollador podría llevarse todos los premios dependiendo de su habilidad para aplicar los SDKs de HUAWEI. 

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS