La próxima jornada del Día sin IVA, dispuesta por el Gobierno Nacional se llevará a cabo el 17 de junio, para esto, diferentes comercios a nivel nacional alistan sus inventarios con el fin de recibir a todos sus posibles compradores.
Este es el caso de Rappi, que desde ya anuncia que sus clientes podrán acceder al beneficio del Día sin IVA, con precompras que estarán habilitadas desde el 13 hasta el 16 de junio. Las facturas finales y el cierre del total de las transacciones se realizarán el 17 de junio.
Con esta estrategia, la plataforma colombiana de intermediación planea un crecimiento superior al 50% para esta fecha.
Adicionalmente, tal y como lo confirma Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia, los usuarios podrán obtener 10% de descuento adicional, asumido por Visa, aliado estratégico de la compañía y con el resto de aliados habrá hasta 40% adicional.
Laks también comenta que al extenderse el beneficio de no Iva durante todo una semana, se favorecerá a los aliados y a los usuarios porque todos harán parte de la misma activación del comercio, en el que esperan que la tecnología sea la categoría que se lleva 90% del total de las ventas.
Consulta más información aquí.