miércoles, noviembre 30, 2022
HomeTRANSFORMACIÓN DIGITALColombia | Crecimiento de RapiCredit se mantuvo en dos dígitos el primer...

Colombia | Crecimiento de RapiCredit se mantuvo en dos dígitos el primer semestre

Portafolio

Las circunstancias actuales de la economía internacional plantearon desde el inicio de año retos importantes para todos los sectores productivos del país. El sector de la banca no es ajeno a esta realidad nacional que ha encontrado en la alta inflación un fenómeno que no se veía desde hace 30 años.

A pesar de las duras condiciones macroeconómicas, compañías no tradicionales del sector financiero reportan buenos resultados al evaluar el primer semestre del año. Este es el caso de RapiCredit, fintech de lending con ocho años en el mercado, que se mantiene como la mayor originadora de créditos a nivel nacional y se acerca a la meta que se trazó al iniciar el año: duplicar su operación cada ocho meses.

RapiCredit ha tenido un crecimiento de dos dígitos desde el 2013, incluso en tiempos de pandemia, y los actuales choques macroeconómicos parecen no haberla afectado. Tal ha sido su estabilidad que este año cerró un acuerdo de inversión con un fondo japonés por alrededor de 3 millones de dólares.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

Publicidad

LEER DESPUÉS