domingo, enero 29, 2023
HomeSin categoríaColombia | Amazon Web Services abrirá oficina en Medellín

Colombia | Amazon Web Services abrirá oficina en Medellín

Esta sede se suma a la oficina que la empresa tiene en Bogotá. El anuncio se conoció en el primer AWS Summit en Colombia.

El Colombiano

Amazon Web Services (AWS) abrirá su segunda oficina en Colombia y será en Medellín para apoyar al sector empresarial que opera desde la capital antioqueña.

La sede estará ubicada en el WeWork de El Poblado y aunque ya comenzó a tener algunas operaciones, la apertura oficial será el próximo 1 de enero de 2023.

La idea de que sea en un coworking es aprovechar la flexibilidad de los espacios para reunirse con los clientes y darle la relevancia que tiene la ciudad dentro de la estrategia de AWS, dijo Edgar Helou, country manager de AWS en Colombia.

“La decisión responde a la necesidad de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, si bien se trabajaba desde Bogotá, sentimos que esto nos permitirá trabajar mejor con ellos, con nuestro equipo comercial, de arquitectos e ingenieros, gente de servicios profesionales. La idea es cubrir mejor las necesidades de las compañías”, explicó Helou.

Esta oficina no será netamente comercial, porque además contará con expertos en temas de arquitectura de soluciones, servicios profesionales, entrenamiento, soporte, entre otros que permitan dar un mejor servicio al cliente a las empresas.

En América Latina, la empresa de servicios de computación en la nube tiene en la actualidad empleadas a 1.800 personas en la región y algunos de sus grandes socios en Medellín son Bancolombia, Grupo Sura, Nutresa y Argos.

Consulta más información aquí.

DPL News
DPL Newshttps://dplnews.com/
Digital Policy & Law es una empresa especializada en el análisis estratégico de las políticas públicas de telecomunicaciones, TIC y economía digital.

LEER DESPUÉS